Aprende inglés con Wlingua

Aprende inglés con Wlingua 1.8.7

Aprende inglés con Wlingua

Curso online de calidad: Aprende inglés con las 600 lecciones creadas por nuestro equipo de profesores. Estudia lo importante: Desde el primer día aprenderás con contenidos que te ayuden con el inglés. Mejora en las principales áreas: Writing, speaking, listening, reading... ¡Sea cual sea tu nivel de inglés previo! Aprende a tu ritmo: Desde el nivel básico (A1) hasta el intermedio (B2), elige dónde empiezas y Wlingua te ayuda a aprender inglés a tu propio ritmo. Trabajarás cada concepto hasta que lo asimiles. ¿Te suena Wlingua method?

El curso completo dispone de 2 tipos de cuenta: - Básica: con la cuenta Básica el curso es gratuito, pero con algunas limitaciones. - Premium: con la cuenta Premium tienes acceso a todos los contenidos y actividades del curso. Para estudiar en nuestro curso completo es necesario crear antes una cuenta, solo necesitamos que nos facilites el email y una contraseña de acceso. Al crear tu cuenta te regalamos 30 días de acceso Premium. Una vez pasados los 30 días la cuenta pasará automáticamente a Básica. Así de simple, sin ningún coste oculto. Esta aplicación requiere conexión a internet (el curso se encuentra online). Podrás seguir estudiando donde lo dejaste desde cualquier dispositivo u ordenador.

- 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2). - Proceso de aprendizaje sencillo y guiado. Sentirás que día a día aprendes más y más inglés. - Locuciones en inglés Británico e inglés Americano. ¡Estudia/Aprende el que mejor te venga! - Repasos Espaciados. Característica de nuestro “learning method” propio. - Ejercicios de vocabulario y frases. - Ejercicios de gramática. - Readings. - Pronunciació

Aprende inglés con Wlingua

Descargar

Aprende inglés con Wlingua 1.8.7

Opinión usuarios sobre Aprende inglés con Wlingua

  • 10pilar

    por 10pilar

    "No comprar premium"

    Empece instalando la version gratis y al amparo de la garantia que dicen ofrecer de devolver el dinero sin ninguna pregu... Más.

    analizado el 21 de mayo de 2015